• Llevan alegría a pacientes pediátricos en vísperas de Navidad

    Médicos adscritos y residentes de la División de Pediatría del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”, ofrecieron una tradicional posada para alegrar a las y los pequeños hospitalizados, así como a los menores de la Consulta Externa.

    Personal adscrito, residentes e internos realizaron el peregrinaje de María y José por la explanada de la Torre de Especialidades, y posteriormente ingresaron al edificio y pidieron la tradicional posada en la consulta externa de Pediatría, en la que también cantaron villancicos.

    “Para nosotros es una actividad que realizamos año con año para traer alegría a nuestros pacientitos, me da gusto que nos unamos en esta tradición”, comentó la Dra. Rosario Salazar Linares, organizadora y médica adscrita a Consulta Externa de Pediatría.

    Para finalizar este cálido momento, invitaron a todos los pequeños a formarse para recibir juguetes y regalos, que en conjunto con el Servicio de Inmunoalergias, Gastro Pediatra, médicos internos, residentes y un grupo voluntario recolectaron para brindar felicidad.